Kwon Rubí, Barcelona

 

Jordi Sánchez Garrido

Representante en Cataluña de la Asociación Zamudio System

Acerca del instructor:

Comenzó su andadura marcial en el año 1986, practicando karate kiokushinkai a la edad de 13 años de la mano de Jesús Pereiro Díaz en el gimnasio Ninpo de Rubi (Barcelona), en el cual estuvo por primera vez en contacto durante cuatro años con las artes marciales, asistiendo a competiciones regionales obteniendo el segundo puesto de Cataluña durante dos años consecutivos en la modalidad de buko.

Posterior al cierre del gimnasio durante un año y ocho meses decide practicar (Ninjutsu) pero, al no cubrir sus expectativas de contacto físico buscó otra modalidad en la que se sintiera más realizado y lo encontró en el Kick Boxing en la prestigiosa cadena Meguro Gym dirigido por Alfonso Franch Gallardo en Rubí con el que entreno durante 2 años cambiando los 2 años siguientes al gimnasio Formas por el cierre de Meguro.

Es en el gimnasio Formas donde por primera vez tiene contacto con el JKD, despertando su interés y curiosidad a base de una propaganda de Felipe Mercado exhortando a un curso recién llegado de Australia y Estados Unidos, encontrando en él su verdadero camino marcial pues quedo enganchado desde el primer momento, conociendo aquí a su Si-Fu y posteriormente gran amigo Juan Zamudio en el año 1994.

Actualmente imparte clases en Rubí desde el año 2002, adquiriendo conocimientos del JKD en diversos seminarios dirigidos por grandes maestros como lo son: Ted Wong, Tim Takket, Dan Inosanto, Felipe Mercado, Richard Bustillo y Tommy Carruthers. Adquiriendo otros conocimientos con los instructores: Richard Shyla, Victor Amat y Chen Moraes.

 

Gimnasio Kwoon

C/ Sant Josep 3, Rubí.

697 704 858