Hall Of Fame 2012

Este año, en la doceaba edición del Hall Of Fame en Valencia, Juan Zamudio fue el encargado de mostrar su Jeet Kune Do en el seminario que se realizó el sábado por la mañana.

Además del Jeet Kune Do, pudimos disfrutar de los cursos que impartieron otros dos maestros de Karate Kyokushinkai (Portugal) y Nova Escrimia (Italia).

Juan Zamudio intentó sintetizar en una hora lo más representativo del Jeet Kune Do original , para que los asistentes se llevaran una idea aproximada y real de lo básico del Arte Marcial de Bruce Lee.

Algunos ejercicios y técnicas de gran simplicidad y precisión, así como el trabajo de manoplas sin pausa, realizado con la máxima explosividad, además de algunos ejercicios de sensibilidad fueron parte de lo mostrado por Juan Zamudio.

El trabajo realizado por Juan Zamudio, Marc Torras y José Sanchez impactó a los asistentes, ya que la mayoria estan más aconstumbrados a la dinámica de las artes más clásicas.

Ya por la noche, en la cena de gala, Juan Zamudio recibió un reconocimiento por las enseñanazas impartidas en el curso de la mañana.