Hall Of Fame 2010

Como ya viene haciendo desde hace varios años, la Academia ISMA celebró su certamen Hall Of Fame 2010 de reconocimiento a las Artes Marciales a nivel Europeo.

La Asociación Zamudio System estuvo presente en el evento, que tuvo lugar durante una cena de gala celebrada en el hotel Abba Acteón de Valencia el pasado dia 23 de octubre.

Los maestros de ceremonia fueron Santiago Sanchís (organizador del evento) y Afredo Tucci (director de la revista Cinturón Negro) que hicieron entrega de los galardones a los maestros en las diferentes categorias.

Juan J. Zamudio recibió una placa en reconocimiento a su labor de dedicación y difusión del Jeet Kune Do en nuestro país.

Durante la cena también se entregaron premios a los actores que acompañan a Jakie Chan en el rodaje de la película "Pequeño gran soldado ", que se presentaba ese mismo dia en la Mostra de Cine de Valencia, y que nos obsequiaron con una exhibición de una de las escenas de lucha de la película.

A parte de la entrega de premios, los asistenten pudieron participar por la mañana de unas clases magistrales de cuatro maestros en diferentes disciplinas marciales:

Juan José Negreira - Kenpo Policial (Argentina)

Nikolai Smirnov - Karate (Rusia)

Toni Montana - MTS (Mallorca)

David Arama - Kapap (Israel)